Como parte del programa "Josa en Territorio", el presidente municipal Josafat Bautista González visitó ayer las comunidades de Cancita y Monte Grande
- SoloBuscando

- 18 mar
- 1 Min. de lectura
Como parte del programa "Josa en Territorio", el presidente municipal Josafat Bautista González visitó ayer las comunidades de Cancita y Monte Grande, llevando apoyos esenciales a las familias que más lo necesitan.

En esta jornada de atención, se entregaron 10 tejabanes en Cancita y 5 en Monte Grande, contribuyendo a mejorar las condiciones de vivienda de los habitantes. Asimismo, a través del DIF Municipal, se otorgaron 200 despensas, además de 5 bastones, 1 andadera y 3 sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores.
Además, las diferentes áreas del Ayuntamiento se sumaron a esta iniciativa, ofreciendo servicios y atención a la ciudadanía, reafirmando el compromiso de cercanía y apoyo directo con la gente.
Con "Josa en Territorio", el gobierno municipal sigue recorriendo cada rincón de Parácuaro, escuchando a la población y trabajando en acciones concretas para mejorar su bienestar.



Comentarios